Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-04-2018 08:29:38

forkyouh
Nouveau membre
Date d'inscription: 24-04-2018
Messages: 8

Tras una historia que incluye 8 títulos de

Los miembros fundadores del Athletic de Bilbao (junto con los tradicionales camisetasfutbolbarataseu superpotencias españoles Real Mardrid y Barcelona) son el único club que nunca ha sido relegado de la Primera División desde que se fundó la liga en 1928. Esta estadística es notable considerando la política del club vasco de no comprar nunca un - Jugador vasco.
Este vínculo con la tradición podría volver a perseguir a los rojiblancos que se encuentran en la zona de descenso después de una serie de derrotas. Fundado por los mineros de Sunderland (de ahí sus rayas rojas y blancas y su nombre es el Athletic inglés en lugar del Atlético), Bilbao mantuvo su estado de máxima categoría el año pasado, pero esta temporada el equipo carece de calidad y podría caerse por segunda vez en su ilustre historia.
La política pro vasca conocida camisetas de athletic bilbao baratas como cantera se sostiene debido a sus fanáticos patrióticos y proviene de la época de Franco cuando se suprimió la cultura y el idioma vasco. Extrañamente atlético ha tenido gerentes extranjeros en el pasado, más notablemente Howard Kendall en la década de 1980.
El desarrollo de la cantera como política fue el resultado tanto del renacimiento del nacionalismo vasco como del surgimiento del País Vasco. Apoyar al club se convirtió en una forma legítima de expresar el nacionalismo vasco, especialmente durante los años de Franco después de la Guerra Civil Española.
La política de cantera (que comenzó extraoficialmente en 1912) es vista por muchos neutrales como una restricción del progreso de Bilbao y paralizando las ambiciones de los clubes. Su política ética de solo permitir que los jugadores vascos los representen es admirable, pero les cuesta caro (ya que la amenaza de descenso recae sobre el club).
Atheltic Bilbao no tiene un comprar camiseta atletico madrid patrocinador y este esfuerzo encomiable por mantenerse como club popular se está volviendo cada vez más irreal en la Liga más fuerte de la historia reciente. Tras una historia que incluye 8 títulos de liga y 24 Copa del Rey Reys, el Athletic podría ser la próxima temporada un desafío para una nueva competencia, el título de Segunda División.
La mayoría de los fanáticos apasionados del Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés preferirían que su club fuera relegado antes que poner fin a su política de Cantera. Desafortunadamente para camiseta oficial barcelona el lado más tradicional del club de nivel superior en Europa, una verdadera falta de calidad probablemente hará que el club haga una cosa u otra: comprar jugadores no vascos o sufrir relegación.
La esperanza es que puedan sobrevivir y continuar con sus valores tradicionales, algo que es demasiado escaso en el fútbol moderno.

Hors ligne

 

Pied de page des forums