Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-10-2017 10:54:32

CyrilScripps
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-10-2017
Messages: 3

nike huarache

ÿþNike tiene nike huarache Riccardo Tisci, adidas tiene Alexander Wang. El ícono de la moda regresa con un nuevo esfuerzo de colaboración con adidas Originals, esta vez tomando algunos iconos clásicos de tres franjas y reconstruyéndolos para lograr una estética de alta moda perfecta para la temporada de primavera 2017. La imagen de arriba muestra lo que parece ser una nueva versión del adidas Stan Smith utilizando Primeknit y Boost para una actualización de alta tecnología con una lengüeta tejida contrastante y superposiciones únicas en los ojetes de encaje para un toque de primera calidad. Wang también presentará Adidas AW BBall, un modelo que apunta al Forum Hi con una audaz entresuela Boost que utiliza la entresuela original de la modelo como una superposición en el dedo (más sobre esto más adelante).

Con la Nike KD 9 Elite Ivory lanzando a finales de esta semana, la última zapatilla de baloncesto de Kevin Durant recibirá un acabado en polvo rosa junto a la perfecta coordinación con la Semana Santa. Envuelto en la tonalidad pastel definitoria en su totalidad, el modelo también se acentúa con sutiles acentos grises prominentes en el sistema flywire y respectivos logos Swoosh. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pronto se podrá encontrar este par en nike roshe tiendas de Nike seleccionadas por un precio de $ 150. Estén atentos a KicksOnFire para más actualizaciones.

No solo descubrimos recientemente que todos los zapatos de la firma Nike que ves arriba realmente componen el paquete de verano de Nike Basketball, pero estamos aquí para informarte que la colección completa está bajando en menos de una semana. Más arriba encontrarás el Nike Kobe AD, Nike KD 9 Elite, Nike Kyrie 3 nike air max hombre y Nike PG 1. Los 4 pares comparten una paleta de colores similar, como tonos de blanco y golpes de goma conforman la mayoría de los colores. El Kobe AD está hecho de cuero y malla de ingeniería. El KD 9 tenía una parte superior de color Light Bone acentuada por los golpes de Teal en la suela Zoom Air de cuerpo entero. El Kyrie 3 viene con manchas Teal en la entresuela combinadas con un Swoosh de cuero. Por último, el PG 1 oscila una parte superior de imitación de piel de cocodrilo, un ante Swoosh y una punta de malla. Todo el paquete de verano de Nike Basketball cae el 6 de abril.

El Nike LunarCharge Premium regresa en su último colorway para la primavera de 2017, siguiendo los acabados de jade helado y camper green. Definido por una nike air max thea mezcla de elementos de siluetas clásicas como Air Flow, Air Current, Air Max 90, Air Presto y LunarEpic Flyknit, la nueva silueta se presenta en una versátil paleta de marrón, crema y bronceado que se correlaciona con su apodo de hongos. Con paneles de ante, sintéticos y neopreno para la parte superior, Air Max 90 se mantiene aún más detallado de la estética, mientras que una suela de lunarlon con raya láser blanca con distintivo distintivo "NIKE" en el talón termina en el elegante perfil. Con un precio de $ 140, puedes comprar el par de estas mujeres en tiendas Nike seleccionadas a partir del sábado 1 de abril.

El Nike Air Foamposite One Copper regresa este año para celebrar el histórico 20 aniversario de la silueta. Introducida en 2010, esta versión se mantiene fiel a su contraparte original con el llamativo tono de cobre metálico que cubre su parte superior resistente, mientras que el resto de su perfil se acentúa con negro para crear un esquema dinámico de dos tonos. Detallado con carbono fibra en la unidad de la suela intermedia, una suela translúcida helada azulada finaliza la construcción general, que consiste en la única diferencia notable en comparación con su versión de 2010.Publicado en $ 230, encuentre este par en tiendas Nike seleccionadas el 20 de abril. Haga clic y marque como favorito nuestro La página de lanzamiento de Nike Air Foamposite One Copper 2017 ahora incluye imágenes adicionales, la última información y detalles de la versión.

Más fuego de Nike PG 1 en camino. Esta vez es en forma de colorway de Elite Youth Basketball League (EYBL). Para aquellos de ustedes que no están muy familiarizados con EYBL, es el intento de Nike de poner una fortaleza en el baloncesto femenino. El concepto en su forma más pura hace que, reuniendo a los mejores equipos posibles, juegue en una liga nacional donde cada juego sea importante para su clasificación, nike roshe one tenga un sistema de playoffs para coronar a un verdadero campeón. La Nike PG 1 EYBL opta por un motivo audaz, ya que la parte superior Antracita se contrasta con el colorido botín interno que utiliza gráficos que representan las ciudades EYBL. Los golpes adicionales en el zapato incluyen el Nike Swoosh iridiscente con joyas y el moteado en la entresuela. Sin embargo, no se anime demasiado porque no parece estar cayendo en el corto plazo, pero espere verlos en acción, ya que se espera que los participantes de EYBL http://www.karder.es/images/products/nike-0015.jpg junto con Paul George lo hagan en un futuro cercano.

Hors ligne

 

Pied de page des forums