Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 15-01-2018 10:00:46

ClarenceKellogg
Nouveau membre
Date d'inscription: 15-01-2018
Messages: 3

nike air max command

La emblemática nike air max command Nike Air Max 90 ha recibido otra actualización de su perfil icónico esta temporada con la presentación de una edición Ultra 2.0. Caracterizado por un color gris humo / azul lobo, el corredor retro conserva intacto su diseño reconocible, aunque un poco más simplificado. La construcción general de la silueta se ha reconfigurado con malla transpirable, materiales sintéticos tonales y paneles de cuero para enfatizar una construcción tecnológica más elegante y sin costuras. Además, la unidad exclusiva de la suela ha sido renovada para una construcción más suave, cómoda y liviana. Puedes comprar este par en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

Presentada anteriormente en ocre del desierto, la Nike Air Max 95 de la mujer recibe otra actualización antes de fin de año, ya que ahora se presenta en un tema de color verde palmera. El corredor retro, que emana un aire militarista, está compuesto por una composición de gamuza / sintética / malla, que está envuelta en el matiz definido para un acabado monocromático. Yuxtaponiendo y complementando el perfil se encuentra una unidad de entresuela blanca y nítida que nike air max hombre presenta los insertos de burbujas de aire característicos para mayor amortiguación, así como una suela negra. Puede comprar esta variación sobresaliente de la silueta en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que una versión en Estados Unidos es inminente.

La Nike LeBron Ambassador 9 (que no se presentó oficialmente todavía) ya se presentó en versiones en rojo champagne y negro / blanco nike air max mujer y ahora se revela con un acabado blanco prístino. Haciendo alarde de una estética más elegante y refinada en comparación con su predecesora, la parte superior sintética / malla se representa en blanco, mientras que se utilizan estallidos de gris y plateado para ampliar su marca Swoosh en la caja del pie, sistema flywire y parte de su unidad de suela para pronunciar su perfil simplista. Otros detalles notables incluyen una superposición de talón texturado, lengüetas de extracción de talón, así como el número "2" y "3" en las lengüetas. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este par, pero estad atentos a KicksOnFire para obtener más actualizaciones .

Nike decidió devolver el Nike Mayfly a principios de este año, pero parece que han pasado un par nike air max tavas de meses desde que vimos algo nuevo en el modelo. Creo que hablé pronto, ya que se puede ver una nueva oferta más arriba. Esta versión de la Nike Mayfly viene con una parte superior de gamuza premium negra. El motivo Negro también se observa en partes del zapato, como la marca, cordones encerados, forro y parte de la suela exterior. Una cosa que vale la pena mencionar es que Nike decidió dejar de lado la construcción tejida de este par, en lugar de optar por ir más de una apariencia aerodinámica. Los gráficos en la parte superior permanecen intactos, todo mientras está sentado encima de una unidad de suela blanca. ¿Quieres más éxitos premium en el zapato? Observe el cuero marrón de primera calidad colocado en la lengüeta del talón. Recoja un par hoy por $ 110.

Haciendo su debut inaugural en una edición en color de Black Ice y Samurai de edición especial, la recién presentada Nike Kyrie 3 está lista para incluir este vibrante tema de ponche caliente a continuación. Cubierto con un puño rojo y caliente en el equipo a través de su elegante parte superior de malla fusionada, se observa un moteado complementario en la unidad de la entresuela, mientras que una suela blanca nítida se solidifica y redondea el perfil vívido por completo. Otros detalles incluyen vainas de tracción, banda integrada en el antepié, curvatura de la suela exterior y Zoom Air. De venta minorista por $ 120, puede comprar esta próxima variación de la silueta en tiendas Nike seleccionadas a partir del 14 de enero de 2017.

Ofrecido por última vez en un destacado tema de Doernbecher, el Nike SB Stefan Janoski Max recibe un nuevo acabado legion verde para nike air max thea su última iteración para cerrar 2016. La versátil silueta del skateboarding convertido en estilo de vida tiene una construcción de malla transpirable en el tono definitorio, que también incorpora un gráfico distintivo en toda la parte superior para una estética más inclinada a la moda urbana. Acentos negros contrastantes se utilizan de las swooshes, ya que todo está adherido encima de una suela de goma de color puro de color platino para rematar el diseño de dos tonos. Ahora puedes comprar este par en tiendas selectas de Nike en el http://www.bteq.es/images/detail/nike-096xor.jpg extranjero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

Hors ligne

 

Pied de page des forums