Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-12-2017 09:42:46

RexNixon
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-12-2017
Messages: 3

nike air max 90 hombre

El Nike Air Force 1 High Sport Lux Vachetta nike air max 90 hombre Tan incorpora un estilo clásico con la belleza de la artesanía moderna, ya que se ha elevado con un mayor atractivo de estilo de vida. Manteniéndose fiel a su perfil original de los 80, la silueta de la parte superior se define por su construcción superior de piel de vachetta premium. Los detalles notables incluyen la correa de tobillo de la firma y la aplicación de una borla de talón para un toque adicional. Acentos de oro rosa acentúan aún más el diseño de lujo, mientras que una exclusiva suela blanca Lunarlon completa el elegante maquillaje por completo. Con una oferta de $ 275, puede comprar esta variación exclusiva en tiendas Nike seleccionadas a partir del 18 de febrero.

Las zapatillas verdes oliva están calientes en este momento. Es un colorway tan versátil que se ve muy bien en prácticamente cualquier modelo. Entonces, ¿por qué no ponerlo en Sock Dart? Nike hizo exactamente eso. Lo que ves arriba es el Nike Sock Dart Palm Green para mujer. La parte superior de malla elástica viene en un tono de Palm Tree (verde oliva). El mismo color también se observa nike air max 90 mujer en el tope del dedo del pie y la correa de TPU. Compensando el aspecto tonal es el blanco en la entresuela y la pestaña del talón, así como el negro en la suela. Señoras, no duerman en este colorway y recójanlas hoy por el precio minorista de $ 140. ¿Pensamientos sobre este nuevo look? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Además del colorway Pure Platinum, nike air max baratas el nuevo Nike Air VaporMax también se lanzará en una iteración gris / roja exclusivamente para mujeres. Construida con una parte superior Flyknit completa, esta nueva silueta Air Max viene cubierta de gris claro en toda la parte superior con Acentos University Red en los cables Flywire, marca Swoosh en los paneles laterales, la marca VaporMax en los talones y la marca en la lengua. Abajo vemos un sistema de amortiguación de burbujas translúcidas. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este colorway? Busque el colorway de esta mujer del Air VaporMax para liberar algo de tiempo el próximo mes. Estén atentos a Kicks On Fire para las actualizaciones.

Ofrecido anteriormente en avena y naranja máximo, las mujeres de Nike Air Presto Premium se trata en otro acabado monocromático, esta vez que consiste nike air max blancas en verde legión. A diferencia de su contraparte de malla tradicional, esta variación hace alarde de una construcción de cuero caído en su lugar, mientras que se refuerza con el exclusivo sistema de jaula de cordones sintético y cordones en su tono respectivo. Los detalles de acabado incluyen swooshes en la puntera y la entresuela, así como las pestañas de talón, mientras que todo está adherido encima de una entresuela de espuma ligera a juego con la unidad Air-Sole para una mayor amortiguación. Con un precio de $ 130, puede comprar esta versión tonal. en el extranjero primero, mientras que una publicación en los Estados Unidos es inminente.

Esta nueva versión del Nike Air Foamposite Pro se eleva con un mayor atractivo de estilo de vida, ya que se define por una construcción de primera calidad de cuero bronceado vachetta. El tono elegante y neutral es esencialmente prominente en su totalidad, mientras que su mango de fibra de carbono también se ha modernizado en cuero para un atractivo verdaderamente lujoso. Las swooshes metálicas de bronce / cobre rojo pronuncian y complementan el perfil estéticamente agradable, mientras que los toques finales consisten en lengüetas de cuero blanco, cordones encerados y una suela traslúcida lechosa. Por más de $ 300, puedes comprar este par exclusivo en KITH primero, aunque, más algunos minoristas de Nike seleccionarán la silueta para el sábado 18 de febrero. Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan ahora para obtener imágenes adicionales, información más reciente y detalles de la versión.

Última oferta en neblina urbana, la Nike Air Max Uptempo 97 se trata en un nuevo y audaz acabado de azul de la universidad a continuación. La clásica zapatilla de baloncesto está compuesta de nike air max bw nobuk liso y acentos sintéticos brillantes en su parte superior en el tono definitorio, mientras que los cordones a juego, y las marcas bordadas de Nike y "Air" son evidentes en el dedo del pie y el talón. Todo adherido encima de una entresuela blanca y nítida para un llamativo acabado en dos tonos, el componente también se detalla con su exclusiva unidad mejorada con burbujas de aire. Con un precio de $ 160, puedes comprar este par en tiendas Nike seleccionadas durante el fin de semana del Juego de http://www.bteq.es/images/detail/nike-497nni.jpg Estrellas de la NBA, particularmente el sábado 18 de febrero.

Hors ligne

 

Pied de page des forums