Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 16-11-2017 10:04:50

ClementJane
Nouveau membre
Date d'inscription: 16-11-2017
Messages: 3

adidas yeezy

Si eres fanático de la Nike SB Koston 3 adidas yeezy Hyperfeel Y de los Dodgers de LA, esta es una combinación perfecta para ti. Este nuevo colorway de la Koston 3 presenta una parte superior White Flyknit prístina junto con acentos Deep Royal Blue en el marca y plantillas. Otros detalles incluyen un panel de cuarto de malla que mejora la ventilación y el ante reforzado que brinda mayor durabilidad en áreas de alto desgaste. La combinación de un ajuste tipo calcetín, amortiguación articulada y flexibilidad de la suela exterior permite que el calzado actúe como una extensión natural de tu pie. Puedes elegir este colorway White / Deep Royal Blue inspirados en los Dodgers ahora directamente de Nike por $ 150.

Un lanzamiento destacado que celebra Air Max Day (26 de marzo) es este exclusivo Atmos x Air Jordan 3 (paquete Nike Air Max de 1 día). Ambos se definen por el atractivo exótico, el Air Jordan 3 se trata en la emblemática impresión Safari por primera vez tiempo: un homenaje tanto al Nike Air Safari 1987 (una cuarta parte del revolucionario "Air Pack"), como al diseño Air Max 1 con suela de goma atmosférica de 2002. Además, la marca clásica de Nike Air adorna los talones y una gorra de suela exterior redondea el perfil. Mientras que el Nike Air Max 1 Atmos Elephant original se venderá en adidas zx flux una versión separada, el par revisado en este paquete presenta ligeras diferencias, como plantillas de elefante y un logotipo de Jumpman en la suela exterior. Un paquete extremadamente limitado, busca este conjunto destacado en cuentas selectas de Nike a partir de este sábado 18 de marzo por $ 400. Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Atmos x Air Jordan 3 (Nike Air Max 1 día) para obtener imágenes adicionales, la información más adidas nmd r1 reciente y los detalles completos de la versión.

Introducido en abril de 2005, se sugiere que el clásico Nike SB Dunk Low Boca Juniors regrese esta primavera 2017, doce años después. Inspirada en el club de fútbol argentino, esta variación de los BOCA Juniors se mantendrá fiel a su construcción clásica con sus tonos distintivos de la universidad real y el amarillo relámpago. Mientras que la contraparte de 2005 presentó una construcción de cuero completo, este par de 2017 se actualiza con superposiciones de gamuza lisas. Envuelto en azul, los acentos amarillos llamativos son prominentes en los Swooshes, la lengua y el talón, mientras que se compensa con una suela de goma y una entresuela blanca. Además, el interior es más refinado también, con la lengua grasa clásica ahora adelgazada. Al por menor de $ 90, puede encontrar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir de abril de 2017.

El adidas Ultra adidas pure boost Boost 4.0 aún no ha sido lanzado y ya hemos tenido una visión temprana de colores futuros, siendo el más reciente el par chino de Año Nuevo. Se espera que la cuarta versión del corredor premium de las tres bandas haga su debut a finales de 2017 y hoy te traemos un primer vistazo a una opción multicolor de la zapatilla deportiva. El adidas Ultra Boost 4.0 Multicolor viene con una colorida parte superior de Primeknit que presenta tonos de rojo y azul junto con detalles en negro y azul marino en los cordones, la caja, el talón y el forro interior. Una entresuela Boost de largo completo en color blanco y una suela exterior de goma negra tapa las cosas. Echa un vistazo al zapato de arriba y mantente al tanto de Kicks On Fire para obtener más imágenes y actualizaciones de lanzamiento.

adidas Originals se une a la marca sueca de moda infantil Mini Rodini para lanzar una colección especial de otoño / invierno 2017 que combina los diseños de adidas con los diseños excéntricos de Cassandra Rodini. Al caer el próximo mes, echemos un vistazo a la Colección adidas Originals x Mini Rodini. La Colección adidas Originals x Mini Rodini consiste en una audaz versión de Adidas EQT Support ADV. La modelo viene vestida con una base blanca compensada por los acentos azul, verde azulado, amarillo y naranja que terminan dando al zapato un motivo audaz y colorido adecuado para todas las edades. Darle a la zapatilla un toque más de colaboración es la doble marca que se observa en la etiqueta de la lengua. La vestimenta a juego también estará disponible. ¿Sientes esto? De ser así, elija la colección adidas Originals x Mini Rodini el 5 de octubre en los establecimientos seleccionados adidas Originals y adidas. La vestimenta a juego también estará disponible.

Puede haber una versión de Parley x adidas NMD R1 en proceso. Hoy damos un primer vistazo a lo que se cree que es una muestra Parley x adidas NMD R1 Primeknit. Apretada en un esquema de color azul claro, gris y blanco, la muestra viene con una parte superior nike air max 1 de Primeknit que remeda el tema del esquema de color Parley. Una de las características (o la falta de) que notamos es que el par de muestras opta por quitar el ocular del zapato. Aparecen golpes blancos en el cuello, cordones en la entresuela Boost y las inserciones EVE. Hablando de las inserciones, también vienen con la fraseología "For the Oceans" para ayudar a que el zapato tenga una apariencia y apariencia aún mejores. Busque un zapato que sea muy similar al que ve arriba para lanzarlo en el futuro. http://www.karder.es/images/products/adidas-nmd-r1-032.jpg ¿Pensamientos en la muestra Parley x adidas NMD R1 Primeknit?

Hors ligne

 

Pied de page des forums